Envíos y devoluciones

Envío del paquete

ARCS ESTUDI I IMPRESSIÓ S.L. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

ARCS ESTUDI I IMPRESSIÓ S.L. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla incluyen los costes aduaneros. No obstante, ARCS ESTUDI I IMPRESSIÓ S.L. SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que ésto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. ARCS ESTUDI I IMPRESSIÓ S.L. quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

A continuación, se incluye una tabla con los gastos de envío por zona de entrega:

  • ESPAÑA PENINSULAR:
  • BALEARES:
  • CANARIAS:
  • CEUTA Y MELILLA: